Domingo, 26 de Febrero de 2017
Manuales

Si necesitas la ayuda de un manual, aquí te lo vamos a poner fácil. Para empezar os dejamos el manual de un teléfono que muchos utilizan. Un teléfono de grandes prestaciones y que requiere de un buen manual para sacarle todo el partido posible.

CISCO SPA 300

 

FAQ
  • ¿Es necesario u obligatorio contratar teléfono para poder tener internet?

    NO. Gracias a la tecnología inalámbrica no es necesario disponer de teléfono para poder disfrutar de internet. El servicio telefónico se ofrece como un servicio adicional, y no es obligatorio a la hora de contratar el servicio de internet. Puedes tener internet y no tener teléfono.

  • ¿Como puedo saber si tengo cobertura?

    En el apartado mapa de cobertura verá un mapa con una zona sombreada que indica la zona de cobertura, de todas formas antes de realizar la instalación nosotros comprobaremos sin compromiso alguno si es factible.

  • ¿Cuantos ordenadores puedo conectar?

    Gracias al Router que Portal Wimax facilita en la instalación, usted podrá conectar varios equipos. Si ya dispone de uno, nosotros se los podemos instalar sin coste alguno. De esta forma podrá usted conectar dispositivos de manera directa, con cable, o bien por Wifi.

  • Yo sólo voy al campo en verano ¿Puedo conectarme sólo esos meses sin tener que pagar todo el año?

    Si. Por ese motivo y dado que muchos clientes se establecen en determinadas zonas sólo durante unos meses al año, disponemos de un tipo de contrato por temporadas. El único requisito que solicitamos es que el cliente adquiera el equipo en propiedad. De esta manera el cliente puede activar el servicio cuando quiera. Tan solo debe comunicarnos el mes, o los meses que va a querer usarlo. No le cobraremos nada por la reactivación y sólo pagará los meses de uso.

  • ¿Como puedo darme de alta?

    Hay 3 formas de hacerlo:

    1Rellenando el formulario de Alta On-Line, indicándonos todos sus datos y tipo de línea y contrato que desea. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para concretar día y hora de intalación.

    2La segunda es poniéndose en contacto con nosotros en el 902 105 747 / 868 95 61 33

    3Y la tercera es dirigiéndose a cualquiera de los Puntos de Venta Autorizados, que tenemos distribuidos por toda la Región de Murcia, y dónde le podrán asesorar si tiene alguna duda.