Jueves, 23 de Marzo de 2017

  Muchas veces se confunde a la gente con la publicidad que nos ofrecen y a la hora de hablar del servicio de conexión a internet, se limita el lenguaje sólo a la velocidad, con lo que la mayoría de esas veces la gente sólo habla de la velocidad de navegación ó bajada.

  Para que una conexión sea buena, debe disponer de una velocidad de subida y de bajada cuanto más alta mejor, debe tener un PING (tiempo de respuesta en la comunicación) lo más bajo posible, pero además ésta debe ser fiable, o sea, que debe ser sostenida.

Un buen servicio Para ofrecer un buen servicio hace falta disponer de un equipo de profesionales que analizen y comprueben la red constantemente, que evaluen la dimensión de la misma, y que mejoren día a día el diseño y su infraestructura, para ir adaptándola a las nuevas necesidades y requerimientos de los servicios y de los clientes.

  La tecnología utilizada por Portal Wimax nos permite ofrecer este tipo de servicios y dar cobertura en lugares donde otros operadores no llegan. Portal Wimax utiliza la última generación de equipos inalámbricos profesionales com-bridges, para ofrecer velocidad, estabilidad y fiabilidad en todas sus conexiones.

  Nuestro servicio le ofrece la mejor garantía para su conexión a internet. Disponemos de distintas opciones tanto para el hogar, como para las empresas, con líneas básicas y profesionales.

Descubra todos nuestros servicios, navegando por nuestra web.