Jueves, 23 de Marzo de 2017
  Todos nuestro trabajo y esfuerzo diario está orientado a ofrecer acceso a los servicios de internet a todos aquellos usuarios que por razones geográficas no pueden disfrutar de las mismas líneas y servicios que el resto de ciudadanos y empresas que tienen sus ubicaciones físicas, relativamente cercanas a los centros urbanos.

 

  Portal Wimax, ofrece una amplia oferta de líneas, tanto para usuarios particulares como para empresas. Por cuestiones de velocidad y volumen de información, y también en función de las necesidades de los usuarios tenemos divididas las mismas en dos grandes grupos.

Orientadas principalmente al usuario particular o doméstico.
También están destinadas a pymes o empresas con un volumen de tráfico de información medio.
Son líneas Asimétricas.

Destinadas a empresas y profesionales independientes, que requieren de un caudal mayor, debido a un volumen alto en el tráfico de información.
Son líneas con mayores prestaciones y de caudal Simétrico.

  Además de las líneas ofertadas, Portal Wimax puede proveer de Líneas a medida, con caudales y servicios mucho mayores. Este tipo de líneas y servicios se realizan bajo la realización de un estudio y un proyecto por parte de nuestros técnicos. Dentro de este tipo de servicios, Portal Wimax, ofrece la posibilidad de realizar enlaces de larga distancia, más de 50 Km, con caudales de hasta 80 Mbps Full Duplex para la comunicación de empresas, oficinas, almacenes, etc.

  De esta manera usted puede interconectar sus oficinas, por muy lejos que éstas estén, y trabajar todos los ordenadores como si se encontraran en la misma oficina, compartiendo el software de gestión y trabajando On-Line.