Jueves, 23 de Marzo de 2017
  Para contratar un servicio hace falta llevar un orden y hacer bien las cosas. Hay que asesorarse primero. Hay que informarse y saber muy bien que es lo que necesitamos. Para ello debemos seguir tres pasos muy fáciles.

 

Comprobar la cobertura de la ubicación

Es necesario conocer si en donde quiere uno disponer de internet, existe servicio o no. Para ello lo más fácil es que busque la ubicación a comprobar en nuestro Mapa de Cobertura. Si la zona estuviera en los límites de la zona azul sobrepuesta en el mapa o fuera de los mismos, será necesario que se ponga en contacto con nosotros a fin de verificar dicha posición.

Aunque actualizamos constantemente las zonas de cobertura en función del crecimiento de las mismas, es necesario en ocasiones el verificar la cobertura de determinadas zonas.


Escoger el servicio adecuado a la necesidades

Muchas veces nos dejamos llevar por el entusiasmo y no escogemos bien el servicio que debemos utilizar. A nuestros clientes les asesoramos en función de las necesidades que tienen. Por ello la mayoría de las veces cuando un cliente duda, le orientamos a escoger la línea más pequeña de todas las Líneas disponibles. Preferimos que prueben esa línea, que vean como funciona el servicio, y si posteriormente, necesitan mayor velocidad, no hay problema. Sólo tienen que llamar a nuestras oficinas y comunicar el cambio.

No hay costes añadidos por el cambio de velocidad. Nosotros facturaremos la velocidad utilizada hasta la fecha del cambio y la nueva tarifa correspondiente a la nueva velocidad a partir de entonces.

 

Contratación

Si tenemos claros los dos primeros puentos, podemos llevar a cabo el último paso, contratar. Para ello podemos hacerlo de las siguientes formas:

  1. Por teléfono
    LLamando al 968 00 60 00 ó al 868 95 61 33
  2. Por mail
    Pueden rellenar el formulario de Alta On-Line que está disponible en esta misma página
  3. Punto de Venta
    Pueden acudir a cualquiera de los Puntos de Venta que tenemos distribuidos por la Región de Murcia y tramitarlo directamente con ellos