Jueves, 23 de Marzo de 2017

En Portal Wimax ofrecemos promociones muy beneficiosas a todos nuestros clientes, sólo por recomendar a sus vecinos o amigos.

 

CARTERA DE CLIENTES

Conseguirás un 10% de Descuento por el valor de la línea que contrate cada uno de tus clientes recomendados. De esta manera si recomiendas varios clientes, podrás disfrutar de tu línea de INTERNET GRATIS para siempre. El descuento se efectúa en cada factura y es acumulativo hasta llegar al 100% del valor de tu línea de internet.
En esta modalidad las recomendaciones son acumulativas y no se pierden, ya que integran una cartera de clientes. Mientras los clientes estén al corriente de sus pagos y no causan baja con la empresa, formarán parte de tu cartera de clientes y conseguirán descuentos para ti.

 

¿Qué tengo que hacer para poder conseguir descuentos en mis facturas?

moneda

Una vez sé es cliente de Portal Wimax, sólo tienes que acceder al Área Privada, en el enlace de abajo, o el que existe en la parte superior de la página.

Para entrar en el Área de Clientes, necesitas un usuario y un password. Si no sabes cual es, ponte en contacto con nostros y te lo facilitamos o también puedes utilizar la herramienta de recordar contraseña, que figura en la misma páginas. En el Área Privada podrás hacer el seguimiento del estado de los clientes recomendados, así mismo podrás ver el informe correspondiente de descuentos mensuales en tus facturas, que recibirás por las recomendaciones realizadas. Recuerda que si no nos has dicho cual es el tipo de descuento que quieres, debes comunicárnoslo para que tus facturas así lo reflejen.