Domingo, 26 de Febrero de 2017

  IPV6 INFORMATICA, S.L., es una operadora de telecomunicaciones de banda ancha, autorizada por la CMT (Registros Públicos - Operadores - Consulta de Registro), para la prestación de servicios de acceso a internet a nivel nacional, mediante tecnología inalámbrica. Formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la informática, el diseño y la publicidad.

  IPV6 INFORMATICA, cuenta con infraestructura propia, distribuida por gran parte de la Región de Murcia, ofreciendo una amplia área de cobertura en continua expansión. Para el despliegue de esta red se ha realizado una importante inversión en infraestructuras con el único objetivo de hacer llegar la banda ancha a territorios de ámbito rural, sin cobertura de líneas ADSL.

  Gracias al despliegue de nuestra propia red de telecomunicaciones vía radio con tecnología Wireless podemos ofrecer servicios con prestaciones avanzadas y dotar de conectividad a amplias zonas, allí incluso donde no existen otro tipo de infraestructuras de banda ancha.

  La tecnología utilizada nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, transmisión de datos y servicios de valor añadido en red.

  Además de una completa oferta de servicios dirigida a particulares y empresas, IPV6 INFORMATICA alquila su red a otros operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de aplicaciones (ASP) y de Internet (ISP) para la prestación de servicios de banda ancha al cliente final.

Ver más servicios de IPV6 INFORMATICA, SL.