Jueves, 23 de Marzo de 2017
Mapa de cobertura


     IPV6 dispone de la mayor cobertura de servicio en la Región de Murcia. La cobertura se ofrece en 2 grandes zonas, bien diferenciadas, dada la orografía del terreno que forma nuestra región.

    La primera zona, la mayor de todas, está formada por un figura que podríamos asemejarla a un rombo irregular y que tendría sus límites en la zona de Orihuela y Redován (Alicante), la otra punta estaría en la zona de Ricote, Mula; el otro pico del rombo estaría en la zona Sur-Oeste de la provincia, dentro ya incluso de Almeria en la zona de San Juan de Terreros, Pulpí, Cuevas de la Almanzora y Vera y por último el cuarto pico estaría en la zona de Los Dolores de Cartagena, con lo que la figura comprendería practicamente todo el Sur-Este de la comunidad.

La segunda, y no menos importante, comprende toda Yecla y comarca. Desde Casa de Selva por el Sur, hasta los polígonos industriales del Norte.

 

    Si la ubicación de su domicilio o empresa, estuviera en los límites de las zonas marcadas en "VERDE", póngase en contacto con nosotros para verificarlos. Estamos ampliando nuestra señal y nuestros servicios, ofreciendo mayor cobertura y calidad en los mismos, día a día.


Ante cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderle