Jueves, 23 de Marzo de 2017
GPS

En muchas ocasiones es bastante difícil determinar una dirección, sobre todo cuando uno vive en el campo, o alejado de los núcleos urbanos, donde las direcciones son fácilmente ubicables. En estos casos la ayuda del GPS es inestimable ya que nuestros técnicos conseguiran llegar a su domicilio, empresa, etc, sin la menor pérdida de tiempo.

Si este es su caso, utilice nuestro navegador para ubicar facilmente el emplazamiento de la instación de su nueva línea de internet y háganos llegar los datos del GPS a fin de establecer la cobertura de servicio.

Los mapas de cobertura no son exactos al 100%, por ese motivo siempre solicitamos, en los casos de duda, los datos exactos del emplazamiento a fin de verificar feacientemente que podemos o no, ofrecer el servicio con las garantías de calidad que exigimos para nuestros clientes.

 

Localización GPS

Si necesitas consultar la disponibilidad y quieres confirmarlo con el GPS. Abre el mapa y situa la cruz encima de la ubicación a consultar. Copia el GPS que te devuelve el mapa y envíanoslo para confirmarlo. Incluso si necesitas consultar varias localizaciones al mismo tiempo, el sistema te permite crear marcadores para registrar las posiciones. Una vez creas el marcador, puedes pinchar sobre él para ver las coordenadas y así copiarlas todas.