Domingo, 26 de Febrero de 2017


  Para todos nuestros clientes que tienen su servicio de telefonía en el formato de prepago, la facturación de las llamadas a los diferentes países y operadoras se rige por el listado que puede consultar a continuación. Así mismo todas las llamadas que se realizen una vez consumidos los minutos totales de la tarifa plana contratada incluidos en el precio, así como las llamadas a móviles nacionales e internacionales, se facturarán según la lista de precios que hemos mencionado. Los números de la red inteligente, (8XX - 9XX), se facturarán según los precios de la operadora propietaria del número y en base a los criterios marcados por la CMT.

  Seleccione el país de destino y compruebe las tarifas que le ofrecemos. Descubrirá por qué somos líderes en el mercado de las Telecomunicaciones, en la Región de Murcia.

 

  Tanto en el sistema de prepago como si llegara a sobrepasar el límite de minutos del plan contratado, el sistema solicitará que recargue mediante el sistema prepago que dispone en su Área de Clientes, un monedero ó tarjeta virtual a su nombre, que le permitirá seguir haciendo llamadas, tanto a fijos como a móviles. Este sistema de recarga mantendrá el saldo mientras no haga uso del mismo.

  Desde el Área de Clientes usted siempre controlará, tanto el saldo, como las llamadas efectuadas, la duración de las mismas, el coste de cada una de ellas, los destinos a los que ha llamado, podrá filtrar las llamadas entre fechas, ver los gráficos de consumo, etc. Un completo interface de usuario en el que administrar nuestro teléfono y nuestros servicios.