Mapas

Cobertura, Distribuidores Autorizados y Localizacón GPS

Localización GPS

Para garantizar los datos, en el mapa de Localización GPS, podrás sacar las coordenadas exactas de tu domicilio u oficina y con ellas verificaremos la calidad del servicio. En caso negativo, no realizaremos la instalación. Preferimos no instalarlo a ofrecerte un mal servicio.

Distribuidores Autorizados

Descubre todos los Distribuidores Autorizados que tenemos para la Región de Murcia, Alicante y Almería. Acércate a cualquiera de ellos si quieres recibir mayor información o si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con el servicio, la instalación, etc. O bien, puedes llamarnos directamente al 968 00 60 00 y te atenderemos desde nuestras oficinas centrales.

Si quiere ser Distribuidor Autorizado de Portal Wimax y conseguir ingresos extra, únicamente comercializando nuestros servicios sin ningún riesgo para tu negocio, mándanos un mail con tus datos o llámanos y hablaremos. Es muy sencillo.


Cobertura de Servicio

Pulsando sobre el botón de Visualizar Cobertura podrás comprobar el área de servicio que ofrecemos. En caso de duda, contacta con nosotros y comprobaremos al momento, si podemos garantizarte el mismo.

Contratar

Si ya lo tienes claro

Teléfono

968 00 60 00

Mail

Mándanos un mail con tu solicitud